Torneo Balonmano Playa
29 junio, 2015
Torneos de Pádel para Niños Pre-competición
7 julio, 2015

La celulitis principalmente, es una manifestación externa de un desorden en la fisiología del tejido conectivo que está bajo la piel, y afecta a determinadas zonas del cuerpo (caderas,glúteos,muslos,rodillas). Es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres…ocho de cada diez la tienen, la han tenido o la tendrán.

Tiene su causa en la insuficiente circulación sanguínea que provoca una disminución de intercambios entre la sangre y las células, que se sobrecargan de grasa, agua y toxinas, formando un nódulo celulítico. Los factores más comunes asociados son:

  • Endocrinos
  • Psicosomáticos
  • Genéticos
  • Dietéticos
  • Vasculares

El masaje para ello tiene cada vez mas demanda: Su aplicación pone en movimiento los tejidos blandos y los líquidos corporales, activando la circulación sanguínea y actuando sobre la masa muscular, ejerciendo una acción mecánica importante capaz de destruir las adherencias de los nódulos. También favorece la normal descamación de la epidermis, aumenta la excreción de la glándula sebáceas y sudoríparas, produce localmente enrojecimiento cutáneo, aumenta la temperatura local y el flujo venoso y, sobre todo, el flujo linfático.

Además, estimula las terminaciones nerviosas cutáneas,mejora el metabolismo celular y favorece la eliminación de los productos de desecho,al mismo tiempo que estimula la contracción de las fibras musculares activando la funcionalidad y la elasticidad. Por último,hay que señalar su acción sedante sobre el sistema nervioso, que da lugar por vía refleja a una beneficiosa acción generalizada sobre todas la funciones orgánicas. Todo ello deberá ser acompañado diariamente por una serie de complementos OBLIGATORIOS como son:

  • Ejercicio adaptado a las necesidades de cada persona.
  • Alimentación saludable y/o dieta.
  • Aplicación de la cosmética(cremas-aceites) específicos.

En Nagomi Spa ofrecemos este tratamiento a nivel manual (sólo con masaje) o acompañado de maquinaria (con radiofrecuencia), para que se adapten exclusivamente a cada “Ideal de Belleza”.

En el vídeo del inicio os enseñamos una breve demostración de ambos y os esperamos a probarlo.

Virginia Moreno Garcia