centro cardio protegido Reserva del Higueron Resort Malaga.fw
El Hotel DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón se sitúa a la vanguardia de la cardioprotección
9 marzo, 2017
campamento semana santa 2017 en reserva del higueron resort
Campamento de Semana Santa
28 marzo, 2017
tapa-DoubleTree-by-Hilton-La-Higuerita-1200x480

Nuestro Snack Bar La Higuerita se adhiere a la tercera edición de la Ruta de la Tapa Saludable de Benalmádena que comienza hoy, una iniciativa que se desarrollará hasta el 19 de marzo y en la que participan 28 restaurantes que ofrecen sus mejores elaboraciones culinarias con ingredientes propios de la dieta Mediterránea, al precio de 2 euros incluyendo la bebida.

Esta Ruta de la Tapa Saludable está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), con la colaboración de la marca Sabor a Málaga de la Diputación Provincial de Málaga, el grupo Benalmádena Ciudad Saludable y el Distrito Sanitario Costa del Sol, y trata de poner en valor la calidad y beneficios para la salud de la dieta mediterránea.

Nuestra propuesta, que desde hoy mismo y hasta el 19 de marzo, puedes disfrutar en La Higuerita, es un delicioso Milhojas de queso fresco y sandía caramelizada, con albahaca, chalota y caviar de aceite de oliva de arbequina.  Por sólo 2 €, con bebida incluida.

 

Como novedad, este año la Ruta de la Tapa Saludable cuenta con una App para móviles, en la que los usuarios podrán ver los 28 restaurantes que participan en la iniciativa geolocalizados en un mapa, además de las fotografías de las tapas, los ingredientes, los alérgenos que contienen, y los cocineros que las han realizado. Esta App se puede descargar a partir de hoy mismo a las 13:00 horas, bien mediante el código QR que se puede encontrar en los carteles y pasaportes de la Ruta de la Tapa Saludable, o bien buscando “Quedamosdetapas”.