Belleza

 

Nuevo concepto de Belleza, terapias holísticas y naturales

Massada es una línea 100% natural de alta Biotecnología. Consigue, a través de un proceso artesanal y tecnológico elaborado por los mejores farmacéuticos, biólogos y químicos; y con fórmulas magistrales únicas, alcanzar resultados espectaculares con activos e ingredientes naturales. Eso sí, activos escogidos exquisitamente y adquiridos en diferentes lugares del mundo, donde se encuentran las mejores materias primas en cada caso.

Pero lo que realmente diferencia a Massada son sus protocolos de aplicación. Cada cliente es evaluado de forma particular, llevándole a un estado de relajación y bienestar, desbloqueándole y equilibrando su energía. Así, la belleza no será solo fruto de los activos, sino del bienestar que se refleja. Estas técnicas se recogen en el método ECOA exclusivo de la firma, donde terapias ancestrales se combinan en un único método de trabajo personalizado por la marca.

Estos son algunos de los exquisitos activos con los que cuenta la marca:

Ámbar, orquídea, flor de loto, sales del mar muerto, proteínas de seda, yogurt, rosa de Alejandría, amatista, rosa damascena, aceites esenciales, ácido hialurónico de biotecnología vegetal, té blanco, ortiga blanca, castaño de indias, polvo de perla, oligoelementos, aloe, jojoba, cola de caballo, hexapéptidos, violeta, vitaminas, oro líquido, etc.

Massada, Cuerpo y Mente tratados como un todo…

Facial Regenerador Bio Celular

Tratamiento recomendado para aquellas pieles que necesiten una puesta a punto…pieles asfixiadas, envejecidas… se trata del mejor comienzo para tratar nuestra piel. Revitaliza, regenera, refuerza, estimula, equilibra y frena el envejecimiento con su poder antioxidante.

Activos: Complejo Massada TM. Soja orgánica, rosa de mosqueta, castaño de indias, sales del mar muerto, sal rosa del Himalaya y otros…

Masaje facial Bioenergético de digitopunturas de método ECOA según técnica TUI-NA + Moxas.

Facial Antiage de Ácido Hialurónico

Apto para todo tipo de pieles, rellena profundamente eliminando arrugas superficiales que comienzan a aparecer, además de hidratar y revitalizar. Aporta brillo y luminosidad a nuestra piel.

Activos: Olivo, rosa de Alejandría, ácido hialurónico de 2 pesos moleculares (alto y Bajo), coenzima q10, ginseng, sales minerales y centella asiática

Masaje facial ECOA basado en Kobido con cucharas volcánicas.

Facial Iluminador Pearl Perfection

Ideal para pieles castigadas y envejecidas como tratamiento de efecto flash y luminosidad, con un alto poder mineralizante. Para ocasiones donde hay que brillar especialmente.

Activos: Polvo de perla, oro líquido, hexapéptido efecto Botox, centella asiática, sales minerales, yogur, arándano rojo y shajio.

Masaje sedante de fricciones ECOA con máscara de cuarzo blanco energizante y activadora de puntos reflejos.

Lifting total MASSMED con DIATERMIA

Actúa como tratamiento para atacar de frente, y de manera rápida y efectiva a largo plazo, el envejecimiento precoz o avanzado. Combina los más potentes activos anti edad n en modo de viales de biotecnología natural, con ondas de radiofrecuencia de 448 kHz en emisión resistiva y capacitiva para activar paralelamente la función del fibroblasto envejecido, a la vez que lo nutre y que aporta efecto flash lifting. Además incluye microcorrientes para la tonificación de la musculatura facial.

Cada sesión incluye 2 capsulas o viales de tratamiento, uno anterior y otro posterior a la sesión de radiofrecuencia.

Renovación profunda Piel de Seda

Exfoliación corporal con peeling del mar muerto con proteínas de seda y masaje suave hidratante corporal.

Choque détox

Envoltura de algas con presoterapia de sudación e infusión Fitodren. Para finalizar masaje détox con aceite.

Tratamiento Integral Reductor

Revolution Anticelulítico, combate con los mejores activos basado en las propiedades de las algas y el café, los diferentes tipos y ubicaciones de la temida celulitis. Actuando desde el interior y reequilibrando los sistemas de desechos a través de las mejores técnicas manuales.

Lipolítico Minceur Reductor, que exista o no celulitis. Combate las adiposidades localizadas o generalizadas con activos que destruyen la grasa. Potenciado con maniobras reductoras manuales.

Trabajamos con presoterapia y envolturas.

Rollaction System Remodelante Natural

Sesión de masaje subdérmico profundo con rodillos de sistema patentado por Rös´s para una remodelación completa en todos los niveles y tejidos corporales: linfa, circulación, sistema muscular superficial y profundo, celulitis y adiposidad. Equipo sin energías invasivas y 100% natural. Especial recomendado como mantenimiento tras un protocolo integral corporal.

Aromatic

Tratamiento resplandor con Aceites Esenciales y concentrados de plantas que llevan su energía hasta nuestra piel para transmitírsela a las células, de tal forma que embellecen la piel de manera natural.

Método único y personalizado para cargar la piel de energía y prolongar su efecto.

Liftosome

Tratamiento dedicado al 100% de la firmeza y a la juventud de la piel gracias a su activo clave, el Pro-Colágeno. Aplicado sobre el rostro y cuello, ayuda a su piel a recobrar toda su elasticidad.

Durante el tratamiento, el calor de la Masque Thermolift activa las funciones celulares y contribuye a regenerar la elasticidad de la piel. La mascarilla adopta y consolida las formas del rostro y le devuelve un aspecto joven. Se termina con un delicioso masaje con un serúm enriquecido con activos anti edad de nueva generación, conocido por sus efectos espectaculares contra el envejecimiento cutáneo.

Age Summum

Tratamiento anti edad que asocia la tecnología y maniobras manuales exclusivas para producir un resultado visible sobre los signos de la edad.

Se inicia con la aplicación del Gommage Dermoabrasión, procedimiento de exfoliación con micro partículas activas que eliminan las células muertas de la piel y deja aparecer las nuevas. La esteticista va a hacer que penetre el serúm regenerador Age Summun , con su Medio de Vida Celular con 56 activos biológicos y su vitamina C pura altamente concentrada. Estos componentes únicos permiten en el medio hospitalario crear piel nueva, regeneran eficazmente la actividad celular y dan así una nueva vida a la piel.

Continuamos con un masaje ansiedad con 15 movimientos exclusivos y la aplicación del serúm rico en Ácido hialuronico, para reafirmar los tejidos y luchar contra la flacidez cutánea. Para terminar, una mascarilla impregnada en Pro-Colágeno de efecto tensor inmediato.

 
  • LIMPIEZA FACIAL 45


  • TRATAMIENTO OXIGENANTE VITAL 63

    TRATAMIENTO FACIAL AROMATIC A.E. 58

    TRATAMIENTO HIDRATACIÓN PROFUNDA CON R.F. 65


  • TRATAMIENTO ANTIEDAD CON R.F.79

    TRATAMIENTO LIFTING CON R.F.79


  • VELO DE COLÁGENO 79


  • TRATAMIENTO ORO 79


  • BIENESTAR HOMBRE 47


  • ENVOLTURA A ELEGIR (temporada) 39

    PEELING CORPORAL 20' 39

    ENVOLTURA CON PEELING 55


  • PEELING DE FLORES Y CRISTAL DE SAL 55' 58


  • TRATAMIENTO REDUCTOR CON R.F. 60

    Anticelulítico y Reafirmante


"El mundo está lleno de pequeñas alegrías;
El arte consiste en saber distinguirlas"

Li Tai - PO

PAQUETES Y PROMOCIONES

pack01

CIRCUITO HIDRO NAGOMI

189

BONO 6

Recorrido planificado en piscina dinámica con mas de 30 chorros de agua a presión
Camas de masaje, Jacuzzi, cascadas
Piscinas de contraste, Sauna y Baño Turco
Piscina climatizada interior de 25m, zona de relax y solarium

pack02

EXPERIENCIA PARA 2

desde 140

PACK CON MASAJE INCLUIDO

140€ con masaje de 25 minutos
190€ con masaje de 50 minutos

Incluye:
Circuito Hidro Nagomi para 2 personas 90 minutos de duración aproximadamente
Masaje relajante para 2 personas en cabina dúo
25/50 minutos de duración aproximadamente
(en función de opción elegida)

pack03

DAY SPA SALUDABLE

200

PACK EXPERIENCIA COMPLETA

Incluye:
Circuito Hidro Nagomi (90min)
Masaje relajante (25min)
Zumologies
Almuerzo o Cena en Restaurante la Higuerita
(todos los servicios para 2 personas)

pack04

DAY SPA ROMÁNTICO

250

PACK EXPERIENCIA COMPLETA

Incluye:
Circuito Hidro Nagomi (90min)
Masaje relajante (25min)
Zumologies
Almuerzo en Terraza Infinity o Cena en Restaurante la Akira (a partir 19:00h)
(todos los servicios para 2 personas)


DESCUBRA TODAS NUESTRAS OFERTAS

Conozca nuestra completa selección de Packs, Promociones y Bonos Regalo

Síganos en nuestras redes sociales y le mantendremos informado sobre programas, promociones y descuentos