capoeira
La capoeira, historia y beneficios
5 febrero, 2014
calentamiento-deporte-reservadelhigueron
Por qué calentar antes de practicar deporte
11 febrero, 2014

Pautas para rejuvenecerlo

edad del cabello - peluquería- Reserva del HiguerónComo nuestra piel, el cabello envejece de la misma forma, y es vital para mantenerlo sano y luzca con brillo y fuerza seguir al igual que con nuestra piel una pautas de prevención y ataque a los signos que nos revela que algo empieza a suceder a nuestra melena.

 

20 años - cuidado del cabello- peluquería-Reserva del HiguerónA partir de los 20 años el pelo empieza a perder hidratación, como consecuencia perdemos el brillo de esas melenas que hemos lucido de niñas. Es importante utilizar productos que hagan barreras para mantener la humedad y protejan la fibra capilar.

 

A los 30 años pueden empezar a aparecer las canas. Los melanocitos que fabrican el pigmento para nuestro cabello van reduciendo su actividad hasta que llega a ser casi nula unas décadas después. Además, disminuye el diámetro de la fibra capilar y consecuentemente una pérdida de volumen.

Hoy en día existen en el mercado tintes de muy alta calidad, formulados a partir de sustancias oleosas y en su proceso de actuación aportan proteínas e hidratación al cabello. Así, es fundamental utilizar productos con complejos fortificantes que reparen las partes débiles de nuestro cabello.

cuidado del cabello- peluquería-Reserva del Higuerón

Pasados los 40 años, las glándulas sebáceas del cuero cabelludo reducen su actividad; es ahí cuando necesitamos alimentarlo a todos los niveles: nutrición e hidratación son imprescindibles.

 

 

Déjate aconsejar por tu estilista y cambiar el corte ajustándolo a un nuevo estilo y a una forma de llevar la melena, convirtiéndolo otra vez en un cabello rejuvenecido y lleno de salud.

Patricia Vázquez