banner-halloween-2017
Preparándonos para la fiesta de Halloween más terrorífica
13 octubre, 2017
torneo-espana-finlandia-2017 (37)
Resultados y fotos del Torneo España Finlandia
29 noviembre, 2017
banner-raquel-segura

Raquel Segura con tan sólo 16 años, nos ha demostrado que cumplir los sueños es posible, siempre con perseverancia y grandes sacrificios. A su temprana edad, recientemente, Raquel se ha proclamado Campeona de España de pádel de menores en categoría cadete, celebrado en A Coruña el pasado 10 de septiembre 2017.

En nuestra Escuela de Pádel formamos con gran ilusión a jóvenes talentos a conseguir sus sueños, y  el caso de Raquel ha superado con creces nuestras expectativas y nos llena de gran alegría, que desde las pistas de pádel de Reserva del Higuerón Resort, tras grandes esfuerzos y las duras sesiones de entrenamiento con su entrenador Jorge Cárdenas, haya conseguido escalar a lo más alto del podium, dando un paso muy importante para llegar a ser jugadora profesional de pádel. 

“Antes entrenábamos -fuese la hora que fuese- y nadie nos miraba, casi nadie nos decía que estábamos haciendo las cosas bien, muy pocos nos daban palmaditas en la espalda y muchos han sido los que han dudado en el potencial de Raquel”, nos cuenta su entrenador Jorge Cárdenas. Todo esto, por suerte, ha cambiado y todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y perseverancia han dado sus deseados frutos. Cuatro años atrás, Jorge animaba al padre de Raquel diciéndole: “En cuatro años ni te imaginas dónde vamos a estar” y sólo hay que mirar a día de hoy el título que Raquel se ha traído para Málaga, un título en el que están grabadas muchísimas horas de entrenamiento, esfuerzo día tras día, éxito y por supuesto también fracasos. Pero todo es posible, y ella nos lo ha demostrado. ¡Gracias, Raquel! Junto a tu entrenador, es un orgullo para este club que crezcas día a día aquí y disfrutar de tus entrenamientos en nuestras pistas.

 

¿Te gustaría que tu hijo/a cumpla sus sueños en el pádel?