Cada una de las viviendas disfruta de las características más codiciadas en la Costa del Sol: Vistas y Luz.

Med One las garantiza absolutamente.

Las espectaculares vistas desde Med One le dejarán sin aliento a la vez que le ofrecerán la oportunidad de vivir el gran sueño de disfrutar la vida desde lo más alto. Mirando hacia el mar y con 180 grados de vistas panorámicas completamente abiertas, que le harán disfrutar cada día del maravilloso mar Mediterráneo justo frente a usted.

El promotor se ha inspirado en el mar y el movimiento de las olas tal y como se puede apreciar en las sinuosas curvas de la cubierta, los colores usados en la fachada y la composición del complejo en sí mismo. Otra especial característica que nos recuerda al mar son los óculos situados en los áticos. Arquitectura moderna, equilibrada y diseño contemporáneo vuelven a ser nuestra prioridad. Luz invadiendo todos los espacios, funcionalidad y calidades van, una vez más en esta colección, un paso más allá en cada detalle.

Calidades únicas y de alta gama, impresionante Lobby con techos altos de doble y triple altura, ascensores panorámicos, Centro de Negocios, piscinas desbordantes y jacuzzis marcan la diferencia y nos invitan a escoger Med One como la mejor de las opciones.

Situado a 450 metros de la orilla del mar, este complejo consta de tres edificios, todos con orientación sur, donde hallamos apartamentos de 2, 3 dormitorios y áticos de hasta 4 dormitorios.

Los áticos tienen generosos espacios interiores y terrazas con Jacuzzi propio para disfrutar y respirar el agradable aroma del mar durante las cálidas y estrelladas noches.