Memoria de Calidades

Viviendas construidas bajo la normativa del código técnico de edificación acorde a los estándares europeos (CTE).

Estructura, albañilería y revestimientos

SISMO:
(en toda la envolvente de la vivienda). Es un sistema constructivo que engloba estructura, cerramiento y aislamiento de manera integral con paredes ejecutadas en hormigón armado y revestidas con aislante tanto en la cara exterior como en el interior que garantizan una mejor insonorización y aislamiento térmico.

Acabado interior:
Enlucido de yeso proyectado, maestreado y terminado en pintura plástica blanca lisa.

Solería general y alicatados

Amplia selección de las marcas: "PORCELANOSA" y "SALONI"

Tanto PORCELANOSA como SALONI son un referente en la fabricación de pavimentos cerámicos, tanto por sus avanzadas técnicas de producción como por la calidad y versatilidad de sus diseños. Abanderada en el dictado de las nuevas tendencias, sus colecciones de pavimentos ponen de manifiesto una inspiración profunda en los materiales naturales, sin renunciar a las propiedades y características intrínsecas de la cerámica.

Suelo de madera de la marca: "SURCO"

La marca SURCO perteneciente al grupo Azkue lleva desde 1933 siendo una marca de referencia en el sector mobiliario y tratamientos de la madera. Incorporamos a nuestra memoria la Tarima de madera multicapa, con un alma de tablero contrachapado que garantiza la máxima resistencia a la terminación con madera noble. Dentro de los acabados siempre naturales podemos elegir una gama de colores, acabados de barniz de alta resistencia y aceite natural Hardwax oil. Todo dentro de la máxima calidad y la sostenibilidad del medio ambiente.

Sanitarios y grifería

Duchas y Bañeras: "KALDEWEI"
Las Duchas y bañeras KALDEWEI satisfacen las más altas exigencias en diseño y calidad. Su acero vitrificado, único en su género, en el que se unen vidrio resistente y acero rígido moldeable para formar un material incomparable, proporciona a ambos una estética continua y la convierten en un conductor térmico ideal kALDEWEI confiere 30 Años de Garantía a todos sus productos realizados en acero vitrificado.

Inodoro marca: "DURAVIT"
Duravit demuestra una y otra vez la disposición de abrir nuevos caminos con técnicas innovadoras, con un diseño excepcional y con la creación de nuevos segmentos de productos. Aunque vivimos en la edad de la alta tecnología y automatización: En productos con una exigencia tan elevada al diseño y función es la calidad muy a menudo una cuestión de habilidad artesanal del hombre. Por esta razón, Duravit mantiene un alto porcentaje de producción manual para garantizar el elevado estándar.

Lavabos:
Lavabos diseñados en exclusiva para este proyecto (incluyendo mueble bajo encimera).

"HANSGROHE" es un pionero en su sector en cuestión de sostenibilidad, protección ambiental y del clima. En el ideario irrenunciable de Hansgrohe y en sus metas corporativas, están ancladas la responsabilidad social y la sostenibilidad. La pasión por el agua les impulsa a seguir ampliando la gama de productos que ahorran agua y energía. Estos serán los productos con los que contarán todas las viviendas.

Cocina

La Internacionalmente conocida marca veneciana, "ZAMPIERI" ha realizado el diseño en exclusiva para este proyecto asegurando la mejor calidad y acabados de su cocina. Se entrega totalmente equipada y amueblada con armarios altos y bajos.
Varios colores a elegir para los armarios y la encimera

La marca de los electrodomésticos es "BOSCH, incluyendo: Frigorífico, Microondas, Horno, Vitrocerámica, Campana Extractora, Fregadero, Lavavajillas, Lavadora y Secadora (Garantía de 2 años).
Todo el equipamiento es de calificación energética "A" o superior.

Carpintería interior

Toda la carpintería interior de la vivienda incluyendo Armarios, Interiores de armarios, Puertas de paso y Puerta de entrada blindada son de la marca "CARRE FURNITURE". Las Puertas de paso y la Puerta de la entrada tienen una junta de goma perimetral para garantizar la estanqueidad y una altura de 2,10 metros. El acabado de la carpintería interior en color “Blanco Roto” terminación lisa excepto el interior de los Armarios que son en color “Visón”. En dichos interiores se encuentran Barra para Colgar, Cajonera y Baldas.

Carpintería exterior

Uno de los capitales irremplazables de "TECHNAL" es el arraigado principio que tiene por la preservación del medio ambiente. Technal dispone de cerramientos con elevadísimas prestaciones térmicas que facilitan el ahorro de energía reduciendo el consumo de calefacción y aire acondicionado.

Instalaciones

Suelo radiante en dormitorios y baños.

Aire acondicionado frio calor:
Instalaciones de climatización y calefacción realizadas con las mejores marcas internacionales con las máximas calificaciones energéticas del mercado.

Televisión e Internet:
Instalación de un sistema de Televisión por cable además de TDT con tomas en Salón, dormitorios y terraza.

Domótica:
Se instala un Sistema de Gestión de Domotica y Eficiencia Energetica de la marca "FERMAX", que incluye: Video Portero, Detección de Inundación con Corte Automático del Suministro, Alarma de Humos, Aviso de Corte de Suministro Eléctrico, corte de calefacción y climatización, comunicaciones con el sistema mediante APP ́s para móvil o llamada de teléfono, además puede incluir otras funciones (solicitadas por el cliente).

Interruptores y tomas eléctricas:
Marca "NIESSEN" color "Blanco Roto".

Zonas comunes

Dos plazas de aparcamiento y un trastero por vivienda.

Lujosa recepción con doble y triple altura, decorado con esculturas y mobiliario de diseño.

Centro de negocios y sala de reuniones totalmente equipado.

Dentro de las zonas comunes encontramos dos áreas de piscinas. Cada una de ellas con piscina desbordante y mini piscina de burbujas, con espectaculares vistas al mar, orientación oeste y completamente amuebladas con hamacas de diseño para su total comodidad.

Ascensores acristalados marca "OTIS".

Seguridad 24 horas.

Abonado platino a sport-club y spa. Incluyendo la cuota del primer año.

Se debe tener en cuenta que todos los acabados o elementos descritos pueden sufrir modificaciones o ser sustituidos por elementos de igual o superior calidad debido a decisiones técnicas, cambios de modelos de fabricaciones, criterios técnicos o cambios de la normativa que se debe aplicar.
De acuerdo a la LOE, esta edificación cuenta con Garantía de 10 años sobre daños materiales causados por vicios o defectos que afecten a la seguridad estructural; y Garantía de 3 años sobre aquellos daños materiales causados por vicios o defectos de los elementos constructivos o instalaciones que afecten a la habitabilidad. Esta responsabilidad queda cubierta por los seguros correspondientes.

Abonado platino a Sport-Club y Spa. Incluyendo la cuota del primer año.