reto rh fit en sport club reserva del higueron resort
Reto RH Fit
31 marzo, 2017
torneo de padel varlion en reserva del higueron resort fuengirola.fw
Torneo Inauguración Nuevas Pistas
31 marzo, 2017
homenaje Juan Martin Diaz
Inauguración Nuevas Pistas de Pádel y Homenaje a Juan Martín Díaz
facebook_profile_820x312

El próximo 6 de abril inauguramos nuevas instalaciones de Pádel (pistas panorámicas de juego exterior). Coincidente con este acto se realizará un más que reconocido homenaje a Juan Martín Díaz, que dará su nombre a la pista central del Complejo (Court Central Juan Martín Díaz).

Desde 1994 viene recorriendo su camino como profesional, llegando pasar 1 año y 9 meses invicto, ganando 23 torneos consecutivos. Ha conseguido ganar 170 finales de las 191 que disputaron con su pareja , tanto del Pádel Pro Tour como del World Padel Tour, logrando ser los Nº 1 durante 13 años consecutivos A la inauguración de las pistas seguirá un partido exhibición con jugadores de WPT.

Programa de actividades:

16.00 Homenaje a Juan Martín Diaz “El mejor jugador de Padel de la Historia “Introducción -Video

  • Palabras de JMD,
  • Palabras de Javier Rodríguez

Inauguración oficial.

  • Palabras de la Excma. Alcaldesa de Fuengirola Sra. Ana Mula Redruelo
  • Cortes de cintas.
  • Descubrimiento de placa “Court Central Juan Martín Diaz. Dª Ana Mula Redruelo y Javier Rodriguez.

Fin del acto

16.30 Partido inaugural de profesionales.

Estas infraestructuras deportivas posicionan a Reserva del Higueron Resort, como un referente a nivel nacional e internacional, suponen también una mejora en la adaptación de nuestros servicios a los exigentes estándares de la cadena Hilton; Esta nueva obra consiste en la construcción de 9 pistas de cristal de última generación, a las que sumaremos una superficie de 1600 metros cuadrados adicionales, en un planteamiento de nuevos entornos con un diseño espacioso y moderno, que incluirá seis pistas panorámicas de cristal con doble salida para juego exterior y gradas.

Si aún no perteneces al club como abonado, tienes la posibilidad de asistir al acto de homenaje a JMD, inscribiéndote a través del siguiente botón. ¡El aforo es limitado!

INSCRÍBETE